¿Qué he leído? ¿Qué leo? ¿Qué leeré? #2

10.1.15

¡Hola de nuevo! Os dejo por aquí otro post sobre mis lecturas, aunque podríais saberlo de antelación si cof cof siguiérais cof cof mi cuenta cof cof en Lectorati cof cof.

¿Qué he leído?






¿Qué leo?




¿Qué leeré?





Como véis... ¡un montón de libros! No doy a basto, necesito muchas más horas para leer pero bueno, poquito a poco se avanza ¿no? 
De los libros leídos tenéis reseña en el blog de todos salvo de ¿Sabes qué te quiero?, prometo subirla pronto. 
En los que estoy leyendo pff, de Dos Almas y Pandemonium, me quedan noventaitantas páginas.
La ladrona de libros lo he empezado hoy porque ha salido de lectura del mes en un grupo de Whatsapp, y La quinta ola pueees, llevo poco y nada.
Respecto a los que leeré; les tengo unas ganas tremendas a los ejemplares -Buscando el amor y El Reubicado-, tengo que comprar Requiem, porque LO NECESITO y Ángel Mecánico más de lo mismo.

Bueno, contadme vuestras lecturas, ¿cómo van? ¿qué pensáis leer? ¿qué habéis leído? Nos leemos dentro de nada queridos lectores.

¡Un besazo y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído Delirium que me gustó mucho al igual que su segunda continuación pero su tercera...ya no tanto. Pero espero que a ti te guste más ^^ La ladrona de libros me encantó y creo que le dí un 5/5 así que imagínate.
    De los demás no puedo decirte nada así que esperaré a ver tus reseñas. Un beso y espero que disfrutes de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que me está gusta está gustando bastante Pandemonium y me dijeron que iba a ser la entrega más flojilla, me pasaré por tu blog para echarle un vistazo a las reseñas. :3

      Gracias y un beso. <3

      Eliminar
  2. Hola! Extrañamente no he leído ninguno de esos libros, varios están en mi wishlist, pero nada, espero con ansia las reseñas de ellos, un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te animes y leas alguno. :3
      Y por supuesto, habrá reseñas.

      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar
  3. ¡ Hola ! Yo ya tengo toda la saga Delirium leída, para mí personalmente el mejor es el primero y con diferencia, aun así a ver que te parecen =). Por otra parte, la saga de los orígenes es increíble y genial y estoy casi segura de que te va a encantar Ángel mecánico, ya espero tu reseña =).
    Un besitoooooooooooo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que el final de Delirium no me deje fría jajaja, y sí, estoy deseando a ver si empiezo Los Orígenes. Por supuesto, reseñas. ;D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Buenas elecciones, espero ver las reseñas.♥
    PD: Tienes una nueva seguidora, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, por su puesto subiré las reseñas. ^^
      ¡Bienvenida y un besazo! <3

      Eliminar
  5. Sólo he leído de ellos la trilogia de Delirium yno me gustó demasiado...
    Espero que disfrutes de todos los libros! Que no son pocos!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay muchos comentarios variados respecto a Delirium jajaja.
      Gracias y sí, son bastantes jajajaja.

      ¡Un beso! <3

      Eliminar