Libro del Mes: Enero

29.1.15

¡Hola de nuevo! He estado mirando blogs, y si no me he equivoco, en el blog Ciudad de los libros, se ha creado una nueva iniciativa, llamada Salvemos (pinchad para saber más) y bueno, como comenta eso de hacer una lista del libro del mes, me he dicho; Eso sería algo muy necesario en el blog, y aquí estoy, haciendo la recomendación del mes:


Me ha costado bastante elegir cual de los libros que he leído os recomendaría y bueno, después de echarle un vistazo a mi Top Ten Books, he elegido Eleanor & Park.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os animaríais a leérlo? ¿Qué recomendaríais vosotros?

10 comentarios:

  1. Hola la verdad que yo también recomendaria ese libro, es genial.
    PD: te he nominado a un premio en mi blog http://all-of-the-books.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blogger.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo ayer fui a la biblioteca y lo tenían en la mesa de novedades y dije: pa mi ya! ^^
    Así que ahora está en mi mesita de noche esperándome. Me alegra ver que he elegido bien!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el libro no lo he leído aunque tenía ganas de hacerlo. Al final siempre me da pereza empezar a leer, tengo que andar mirando y decir "pues este, ahora" y me cuesta conseguir eso xD
    Espero leerlo pronto, pero me alegra que te gustara.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo he leído todavía, aunque lo tengo en la lista de pendientes! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. awww lo adoro es un amor de libro , muy buena elección <3

    ResponderEliminar
  6. Aun no lo he leído, pero sin duda lo haré muy pronto ya que le tengo muchas ganas.
    ¡Un beso!!<3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación! Le tengo muchas ganas a este libro, pero aun no me animo con la autora!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Nunca me ha apetecido leerla, y menos porque a mi mejor amiga no le gustó nada y solemos tener el gusto parecido... pero le daré una oportunidad para ver qué tal.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer este libro:) ¡Te sigo por cierto! Te invito a pasarte por mi blog:)

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí y para mí no fue la gran cosa D:

    ResponderEliminar