Jueves de Novedades

29.1.15

¡Hola! Buenos días my readers, hoy me he despertado y ha sido meterme en twitter y sufrir un infarto, por lo visto ayer se desvelaron unas cosas respecto a Insurgente, 50 Sombras de Grey y The Duff, sé que no he traído demasiado sobre este último pero es que tenía pensado leer el libro ya hace, y se me ha quedado totalmente pendiente. Pero bueno; vamos allá que es demasiado largo esto jajajaja:

Con Insurgente sabemos que se han revelado las portadas nuevas que se les otorgará a los libros, 
también el twitter oficial de la película subió un vídeo en el que Shailene nos habla del próximo tráiler que podremos ver justo de antes del conocido Super Bowl que se va a celebrar el domingo.
Video de Shai aquí.




De 50 sombras de Grey, están sacando toda la artillería pesada en la última recta
antes del estreno, han desvelado dos stills del señor Grey un tanto... especiales.
También han incluido la portada de la película en los libros y hemos encontrado otra canción de la banda sonora.


 Aquí tenemos otra canción, esta vez de Sia, conocida por su Chandelier.


Respecto a la película de The Duff, tenemos un nuevo tráiler desvelado hace poquito, 
por aquí os lo dejo:


Espero haberos servido un poco para ver que tal están las cosas respecto a las adaptaciones del momento, sé que twitter nos sirve de gran ayuda xD, pero no está mal recopilar cositas. Contadme, ¿qué os parecen los stills de 50 sombras? ¿la canción? ¿el tráiler de The Duff? ¿las portadas de Insurgente? ¿el vídeo de Shai? Vale, esto parece un interrogatorio xD.

¡Nos leemos pronto lectores! Que paséis un buen día. :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He llegado a tu blog a través de Lectorati, he visto que me seguías! Soy Lorena, un placer!

    Respecto a tu entrada: la portada de Insurgente me gusta, pero siempre prefiero las portadas de los libros.

    Esos gifs de 50 sombras! mamma mia! En mi trabajo no se para de hablar de la película... a ver cómo está. El libro no es que me gustara mucho (demasiado relleno y demasiado rápido en el tiempo que suceden las cosas. ¿Tres meses y ya se van a casar? ¿Holaaaaa? XDDDD

    Y sobre el trailer de The Duff, no quiero verlo, prefiero esperarme a la película... porque sé que en cuanto vea el trailer me va a decepcionar jajajaja

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: te sigo por aquí ;D

      Eliminar
    2. ¡Ay! Me alegro de que hayas dado con mi blog. :3
      ¡Eres más que bienvenida!
      Sí, dobre el 50 sombras de está hablando muchísimo. RT a lo de preferir las portadas de libro. :3

      ¡Besos! :D

      Eliminar
  2. ODIO las portadas que hacen de los libros con su portada de pelicula!!!! Aunque el poster de insurgente es lindo...
    The duff... No comento. Ni siquiera coinciden en el color de pelo de las amigas de Bianca! se inventan personajes, situaciones... Y vale que la duff sea la menos guapa del grupo...Pero podrían haber puesto a una más bonica(?) Y de verdad no entiendo que hace n cambiando todo... En fin..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar