IMM (Book Haul) Diciembre

3.1.15

¡Holaaaaa! ¿Qué tal estamos? Yo estoy de un flojo alucinante xD, lo único que hago es vagar por twitter, escuchar música, hablar por whatsapp y adivinad... ¡LEER! Así que sí, estoy muy flojita jajaja, bueno, como ya os dije hoy traigo el Book Haul de Diciembre, como ya os enseñé, muchos de mis libros de Diciembre son de Navidad, salvo dos ejemplares:

Foto familiar.


Regalos de Navidad.








Ejemplares.




-Muchas gracias a la editorial Chiado por el ejemplar de Buscando el amor;
y a Nido de letras por El Reubicado-.

Bueno, ¿qué os parecen estás adquisiciones? Sé que ya enseñé los de Navidad pero a los dos días me llegaron los ejemplares y quería enseñároslos, estoy deseando empezarlos, tienen una muy buena sinopsis, y ahora que lo pienso, os pongo por aquí abajo las sinopsis a ver qué os parecen.


LA QUINTA OLA
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

DOS ALMAS
Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. 
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas.
Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas.
Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?
Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. 
«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»
 
DEAD 7 
Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo.
 
¡HEY, MONTEMOS UNA BANDA!
Más guitarristas que sus «padrinos» británicos, One Direction, sin duda van a cosechar un éxito masivo. El libro relata la historia de la banda desde sus inicios en 2011, cuando empezaron a publicar en YouTube vídeos de versiones, hasta su despegue definitivo cuando One Direction los invitaron a formar parte de su gira mundial Take Me Home. Acaban de lanzar su primer álbum y ya han tenido tiempo de hacer una gira por su país natal, Australia, con las entradas agotadas en minutos. Conoce sus influencias musicales, las cosas que les gustan y cómo pasan su tiempo libre y ponte al día de las últimas noticias sobre el grupo del momento.

EL REUBICADO
Un hombre despierta sin recuerdos en medio de un callejón y tras varios días vagabundeando, le coge la policía y le llevan al manicomio de donde se supone, ha escapado. Una vez encerrado allí, contacta con quienes le vieron la noche que perdió los recuerdos a través de un chat. Tras mucho forzarles, el protagonista consigue que accedan a quedar de nuevo con él y escapa de nuevo para descubrir que pasó. Cuando escapa, llega hasta un parque y aparece un coche negro que le invita a entrar. Acepta y el coche se aleja en una lluviosa noche. Una vez adentrándose en las calles, llegan hasta una mansión en la que le sacan del coche y le llevan dentro para atarle, y de esa manera interrogarlo para descubrir si trabaja para el enemigo. El protagonista,  atónito, no sabe que responder. Él iba con preguntas y ahora se han cambiado las tornas. Tras mucho investigar, la organización que secuestra al asustado paciente del manicomio llegan a la conclusión de lo que ha pasado. Nathan, el protagonista, no es quien creé que es. Es otra persona habitando un cuerpo ajeno. El del propio Nathan. Sin saber cómo, descubre que el ritual para el que se presentó voluntario la noche en cuestión, salió mal. Y ahora debe ayudar a la organización a evitar un peligro aún mayor mientras intenta descubrir quién és en realidad.

BUSCANDO EL AMOR 
Marieta, una joven de familia adinerada con sus proyectos de futuro formados, ve truncada su vida por un fatídico suceso a raíz del cual su vida va a cambiar. Se encierra en su burbuja, no queriendo abrirla para el amor. Un prestigioso médico de su ciudad la salva de una muerte segura creando un vínculo entre los dos, llega ndo a enamorarse. Es entonces cuando Marieta conoce la verdadera palabra "amor". La autora del libro entremezcla en su historia la vida mágica de las sirenas y sus ideas sobre los cruzados. Una historia escrita desde el corazón y como tal con trazos de su vida escrita en el libro.

¡Y hasta aquí! ¿Os ha llamado alguno la atención? Por mi parte tengo muchas ganas de echarle la mano a El Reubicado, ¡tiene muy buena pinta!

¡Nos leemos y... AZUCARILLOS PARA TODOS!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Qué guays los libros, yo tengo ganas de hacerme con la quinta ola!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta Dead 7, en cuento lo vi fui directo para mi wishlist. Espero la reseña :) La quinta ola tmb tiene buena pinta. Me suscrpvo, si quieres pasarte por el mi eres bienvenida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La quinta ola me llama mucho! *-*

    ResponderEliminar