Cadena de propósitos

2.1.15

Hello my readers! ¿Qué tal lleváis el principio de año? Yo sinceramente me siento igual jajaja, bueno, hoy vengo con una iniciativa a la que espero que os apuntéis muchos. Y trata así:

Cadena de propósitos consiste en que todo bloguero o lector
comparta sus propósitos, muchos lo han hecho ya, pero me gustaría que
pudiéramos compartirlos entre todos y a final de año hacer recuento de los
propósitos cumplidos y tratarlos entre todos los que participen y los lectores.

Estos no son meros propósitos lectores, sino algo más personales o relacionados con el mundo blogger, no pido que compartáis cosas muy personales, y para no ser menos aquí tengo los míos:

- Superar los 100 subscriptores en el blog. (De sueños vive el hombre).

- Tener más seguidores que seguidos en el twitter del blog (@LCyAzucarillos). No quiero que suene muy egocéntrico, es simplemente el querer que la gente me siga porque le gusta el blog, la cuenta... no por el hecho de dar follow back.

- Leérme la saga de Percy Jackson y la trilogía de El corredor del Laberinto en inglés.

- Hacer un especial clásicos.

- Reseñar libros que manden de lectura obligatoria en el instituto.

- No dejar el blog abandonado más de dos semanas (14 días justos).

- No dejarme agoviar por los exámenes de modo que eso recaiga en las publicaciones del blog.

- Reseñar 100 libros.

- ¡Conocer todos y cada uno de los blogs de mis subscriptores y lectores!

¿Qué os parecen? Quiero tener con vosotros una relación más allá del publicar, responder comentarios y comentaros en blogs. Y espero poder cumplirlo. :D

Por cierto, ¿os animáis a participar en esta cadena? ¡Coged este banner y llevádlo a vuestro blog enlazado a esta entrada! Publicad la entrada de propósitos diciendo que participáis y ponedla en los comentarios junto a vuestro tw (si tenéis), no hay fecha de cierre en esta iniciativa, podéis uniros cuando queráis, a final de mes actualizaré la lista de blogs que participan en esta cadena.


¡Espero que os guste la iniciativa y me acompañéis en ella! 

¡AZUCARILLOS PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario