#11 Book Tag: El sacrificio de los libros

26.1.15

¡Hola muy buenas! ¡Feliz lunes! Y sí, feliz, tengo dos horas seguidas libres y asjhdgsk, voy a leer, y sé que os interesa mucho vale xD. En fin, os traigo un book tag cortito, sí, adoro hacer book tags, la podría calificar perfectamente como mi sección favorita, pero bueno, os cuento un poco de que va este tag ¿no?

Este curioso book tag o meme literario consiste en sacrificar cuatro libros distintos
 en cuatro situaciones hipotéticas diferentes.


Escenario 1: Un libro sobrevalorado o con promoción exagerada.
 Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
50 sombras de Grey, síp, definitivamente, que yo veo bien que hagan película, 
pero después de haber leído los libros y analizarlos... demasiado BOOM le han dado. 

Escenario 2: Una continuación de una saga. 
 Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Silence, creo que lo comenté en la reseña, es un libro demasiado
escrito, y me refiero a que nada de lo que sucedía era muy importante que digamos,
se le podría haber acoplado perfectamente a Finale y crear una trilogía muy bonita.
Escenario 3: El clásico.
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?
Por ser poco original que no quepa; Romeo y Julieta, demasiado ficticio a la vez que sobrexplotado.
 Escenario 4: Tu libro más odiado.
 Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
LOL, tanto como odiar no, eso está feo, pero un libro que no me gustó demasiado
fue Dos almas, iba con unas espectativas altísimas, que se vieron truncadas.
¡Bueno! Aquí se acaba el BT de hoy, espero que os haya gustado, es bastante díficil en el sentido de que tienes que saber elegir xD. Espero que os haya gustado, no dudéis en hacerlo, ¡a todo el lea y/o comente aquí abajo está taggeado! ^^
¡Nos leemos pronto... AZUCARILLOS PARA TODOS! 

6 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog, te nominé a un premio http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/01/premio-lebstier-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hombre, decir que Romeo y Julieta es poco original... más correcto sería decir que son poco originales los retelling de él que se han escrito años después ¿no?. Estoy segura de que cuando Shakespeare lo escribió, en el siglo XVI, era muy muy original xD

    Con lo de 50 chorradas de Grey coincido y aplaudo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el tag y tus respuestas:)
    Te sigo por la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES
    Soy del blog
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto el tag♥ Cuando quieras entra a mi blog! Te nomine a unos premios: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar
  5. Hola. Muy lindo el tag, tal vez te lo robe para hacerlo en mi blog.
    Conincido con vos en algunos libros, 50 sombras si esta muy sobrevalorado.
    Mi clasico, sin embargo, es distinto, y tengo dos, Orgullo y Prejuicio y Alicia en el Pais de las Maravillas. Dos Almas, es mi lectura actual y mucho no me esta gustando que digamos, pero apenas voy llegando a la mitad, por ahi mejore un poco.

    Te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Voy a cogerte este book tag prontito jeje Me ha gustado mucho, es un book tag muy divertido, un beso :)

    ResponderEliminar